Nuestras líneas de negocio


Somos un grupo empresarial con varios frentes de negocio y mas de 10 años de experiencia en el mercado


En Grupo Mar 10 nos aseguramos que nuestros productos sean los mejores desde su diseño hasta su entrega. Mar 10 Botes, es nuestro equipo de creatividad, diseño, innovación y tecnología marina.

Una vez tenemos el diseño, en el astillero plasmamos nuestros sueños y los de nuestros clientes a la realidad. Hacemos uso de herramientas tecnológicas de vanguardia en nuestros proyectos y contamos con un diverso grupo de profesionales experimentados para desarrollar propuestas y personal totalmente capacitado para cada etapa de nuestro proceso de fabricación.


El sector institucional es muy importante para el Grupo Mar 10 ya que no solo comercializamos nuestros productos sino que también nos encargamos de cubrir todas las necesidades en cuanto a repuestos, accesorios, capacitación, mantenimiento y atención postventa, ofreciendo un servicio integral y completo.



Tenemos alianzas con reconocidas marcas internacionales, ofreciendo de manera exclusiva sus excelentes productos de la mejor calidad. Grupo Mar 10 satisface todas las necesidades de productos de línea marítima para nuestros clientes, además de cubrir también las necesidades de instalación, mantenimiento y venta de repuestos.

Podemos destacar entre nuestros aliados a:
Suzuki, Brunswick, Zodiac, ACR, Odyssey, Flir, Simrad, Lowrance, Stearns, Rule, Seastar Solutions, Ritchie, Cobra, Turning Point, United States Marine Inc.


Desde el pacífico colombiano, nuestra Marina del Sol se destaca en Buenaventura por ser un referente en el sector marítimo, náutico y pesquero.

Actualmente es nuestro punto de venta y centro de experiencias.

También cuenta con: servicio de muelle flotante, hangar permanente, parqueo de botes, rampa propia, servicios técnicos especializados para fibra de vidrio, servicios técnicos especializados para motores fuera de borda, reparación y mantenimiento de botes y lanchas.


En Selvamotor comercializamos vehículos motorizados, sus partes, refracciones y suministros, también ofrecemos el servicio de mantenimiento e instalación de los mismos.

Actualmente Selvamotor tiene cobertura nacional a través de 3 puntos de venta y una amplia red de distribuidores con presencia en todo el territorio nacional.

Todas las agencias cuentan con talleres propios para el mantenimiento y reparación de los diferentes productos que se comercializan, cubriendo todo el panorama de productos y servicios que nuestros clientes necesitan.