fbpx
parallax background

Nuestras líneas de negocio


Somos un grupo empresarial con varios frentes de negocio y mas de 10 años de experiencia en el mercado


En Grupo Mar 10 nos aseguramos que nuestros productos sean los mejores desde su diseño hasta su entrega. Mar 10 Botes, es nuestro equipo de creatividad, diseño, innovación y tecnología marina.

Una vez tenemos el diseño, en el astillero plasmamos nuestros sueños y los de nuestros clientes a la realidad. Hacemos uso de herramientas tecnológicas de vanguardia en nuestros proyectos y contamos con un diverso grupo de profesionales experimentados para desarrollar propuestas y personal totalmente capacitado para cada etapa de nuestro proceso de fabricación.


El sector institucional es muy importante para el Grupo Mar 10 ya que no solo comercializamos nuestros productos sino que también nos encargamos de cubrir todas las necesidades en cuanto a repuestos, accesorios, capacitación, mantenimiento y atención postventa, ofreciendo un servicio integral y completo.



Tenemos alianzas con reconocidas marcas internacionales, ofreciendo de manera exclusiva sus excelentes productos de la mejor calidad. Grupo Mar 10 satisface todas las necesidades de productos de línea marítima para nuestros clientes, además de cubrir también las necesidades de instalación, mantenimiento y venta de repuestos.

Podemos destacar entre nuestros aliados a:
Suzuki, Brunswick, Zodiac, ACR, Odyssey, Flir, Simrad, Lowrance, Stearns, Rule, Seastar Solutions, Ritchie, Cobra, Turning Point, United States Marine Inc.

parallax background

Sobre MAR 10


Nuestra Misión

En Mar10 S.A.S. Somos una compañía de soluciones y negocios náuticos (vehículos) enfocada en la satisfacción total de los clientes.

Nuestra Visión

Ser líderes en innovación y diseños que ayudan a los clientes de todos los niveles del mercado a lograr la máxima satisfacción con cada producto que fabricamos, siendo rentables.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, legales y demás partes interesadas.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad y la fabricación de embarcaciones.
  • Contar con un talento humano capacitado y motivado para realizar sus labores.
  • Mantener la sostenibilidad de la empresa.

Política de Calidad

MAR 10 S.A.S. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de embarcaciones que se esfuerza y compromete en ofrecer productos y servicios con calidad, cumpliendo con los requerimientos exigidos por el cliente, la normatividad legal vigente y demás partes interesadas. Desarrollamos procesos con un enfoque en la mejora continua.
Para el cumplimiento de la presente política se cuenta con un talento humano idóneo y motivado; infraestructura actualizada que garantiza el desarrollo y sostenibilidad de la empresa, fomentando la satisfacción de nuestras partes interesadas.